domingo, 24 de noviembre de 2013
sábado, 2 de noviembre de 2013
lunes, 12 de agosto de 2013
domingo, 4 de agosto de 2013
sábado, 8 de junio de 2013
domingo, 28 de abril de 2013
viernes, 19 de abril de 2013
Antonia
El 17 de Abril murió mi bisabuela Antonia. Estas son las palabras que mi madre le dedicó a ella y a todos los que la recordaremos.
La pérdida que hemos sufrido es infinita, porque la abuela era una mujer excepcional.
Tenía un corazón como una plaza de toros. Cabían todos: hijos, nietos, biznietos, hermanos, sobrinos, primos… pero también los “postizos”. Todo el que alguna vez se ha acercado a nuestra familia ha cabido en ella. Y eso nos lo enseñó la abuela. Tenía para todos y nunca le faltó.
Además sabía querer. Sabía aceptar a cada uno y nos quería tal cual éramos. Sabía ver lo bueno de cada uno y nada más. Todos le parecíamos bien.
También sabía vivir y dejar vivir, y disfrutar de las cosas importantes de la vida: un rato juntos, un rayo de sol, las flores de su balcón… Todo esto nos lo ha dejado y nos lo ha enseñado, y estará siempre en nuestros corazones.
Ella siempre caminará a nuestro lado gracias al legado que nos ha dejado: su cariño, su ejemplo, y lo que es mejor: vosotros.
La abuela no se ha ido, está aquí, delante de mi. Os miro y veo sus ojos, su nariz, sus manos y su corazón, multiplicado por 8+20+13 y mucho más. No la hemos perdido, se ha quedado aquí. Nosotros somos ella y ella es nosotros.
Hoy la abuela está en el cielo, tomando el sol, mirando las flores y mirándonos a nosotros, dándonos su amor como cada día. Si miráis en vuestros corazón y os miráis unos a otros lo podréis sentir como lo siento yo.
OS QUIERO, como la abuela nos ha querido y nos sigue queriendo.
SIEMPRE.
domingo, 31 de marzo de 2013
lunes, 18 de marzo de 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
sábado, 16 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)